Estimulación temprana, maternal y kínder

Sabemos que los primeros años en la escuela son fundamentales para el desarrollo de nuestros niños. En nuestros programas de estimulación temprana, maternal y kínder estimulamos la curiosidad, independencia, creatividad y habilidades de tus hijos, brindándoles un espacio para expresarse y enriquecer todos los aspectos de su personalidad.

Colegio bilingüe

La primera infancia es la etapa del desarrollo ideal para el aprendizaje de un segundo idioma, por eso, ofrecemos nuestro programa de educación bilingüe desde maternal a kínder, con convenios con diferentes universidades estatales y nacionales.

Nuestro objetivo es que el niño disfrute y aprenda naturalmente el idioma, abarcando las 4 Cs de la metodología de Twenty First Century y Clil:

• Critical Thinking.
  • Communication.
  • Collaboration.
  • Creativity.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Opción a horario ampliado

Con un programa de alimentación balanceado  y actividades para estimular su desarrollo físico, social, psicomotriz e intelectual.

Conoce los requisitos de inscripción