A partir del 2016, hemos implementado el sistema bilingüe en los niveles de kínder y primaria para complementar el desarrollo académico de nuestros estudiantes con una poderosa herramienta para su futuro.
Estar inmersos en un segundo idioma desde la primera infancia no sólo garantiza su completa comprensión, sino que estimula las habilidades comunicativas de nuestros niños. En el kínder y primaria bilingüe del Rogers Hall, buscamos que los niños vivan el inglés y lo integren a su día a día de forma divertida.
Nuestra visión de la enseñanza del inglés va mucho más allá de memorizar vocabulario y reglas gramaticales. Buscamos que el aprendizaje del idioma se convierta en una excelente oportunidad para desarrollar las habilidades de nuestros niños:
Seguimos los parámetros de la enseñanza CLIL (Content and Language Integrated Learning) para transmitir conocimientos de ciencia, historia, geografía y otras materias en idioma inglés.
De esta forma, nuestros estudiantes adoptan su segunda lengua para reforzar su desarrollo académico, apropiándose del inglés mucho más profundamente.